jueves, 22 de diciembre de 2011
Feliz Navidad y un excelente Año 2012
Ayer fue el día mas largo del año y seguramente muchos uruguayos lo disfrutaron observando la fuerte tormenta que se abatía sobre nuestra tierra. Hoy nuevamente brilla el sol, el agua lavó simbólicamente nuestras culpas y nos aprestamos, como todos los años, como desde hace milenios, a festejar y agradecer un año mas de nuestras vidas sobre el planeta.
No sabemos por que estamos, no sabemos a que venimos, algunos pensarán que es por dinero, por la gloria, por la belleza o por el amor, pero todos los pequeños y frágiles seres humanos continúan codo con codo, a veces discutiendo, a veces matando y muriendo, este tránsito sin fin al que la naturaleza obliga a nuestra raza.
Tal vez entre tanta botella descorchada, entre tanta comida y fuegos artificiales haya un momento, pequeño pero sublime, para entender que llegamos sin nada, desnudos a esta aventura, y de la misma forma nos vamos. Debemos pues tomarnos ese momento para discernir en nuestras profundidades, que bien pueden abrevar de los arquetipos de la raza, cual debería ser nuestro destino y nuestra razón de ser propios, personales. Una vez encendida esa luz de conocimiento todos los caminos se van a volver luminosos y facilmente transitables.
En realidad lo que quiero decir es:
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 PARA TODOS!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario