martes, 1 de marzo de 2011

Entrevista a David Icke - Guionista de la película Matrix

El mundo es una creación de la mente

El siguiente es un fragmento de una entrevista a David Icke, exitoso escritor autor de numerosos libros y guionista de la famosa película The Matrix.

Icke revela que el mundo físico no existe sino que es una creación colectiva de nuestras conciencias (una gran matrix) que es susceptible de ser cambiado. Simplemente deberíamos centrarnos colectivamente en pensar o imaginar un mundo mejor para que este se manifieste de inmediato para todos los seres que habitamos en él.

Espero que la disfruten.

(las negritas o subrayados no son nuestros)

.....................................

Martin: Bueno, David, pienso que recién contestaste mi pregunta de antes, que era: ¿"Que diferencia hace si se levanta el velo?"


Y la diferencia es la dicotomía entre poder, dinero, control y lujuria por lo físico versus el amor, compasión, ternura hacia los otros, servicio a los otros, en este mundo holográfico. Últimamente de lo que estamos hablando, cuando este velo se levante, se separará la paja del trigo, simbólica o literalmente, para que la gente entre, literalmente, en un estado de amor -conciencia y ternura hacia el otro, y compasión por el otro- y el mundo de violencia y servicio hacia uno simplemente cae, de última.

Icke: Absolutamente. Y como digo, pensamos en la prisión fuera de la existencia, y la sentimos fuera de la existencia, y la amamos fuera de la existencia. Sabes, es el porqué los Illuminati y estas entidades de otras entidades han pasado, literalmente, miles y miles de años, hasta el momento presente -no es que el tiempo exista, realmente-, pero en nuestra visión lineal/temporal de la realidad, dividiendo y rigiéndonos, poniéndonos miedo, poniéndonos en conflicto con el otro, y matándonos; que no estamos en control de nuestras vidas, que Dios está, o alguna entidad religiosa está, o algún accidente científico está. Todo esto es parte del condicionarnos fuera del VERDADERO entendimiento del poder y de la magnificencia de quienes somos. Somos gente que crea este mundo con nuestros pensamientos, segundo a segundo. Cambiamos los pensamientos, cambiamos el mundo. Este es el área a la que voy ahora; y ésta es, para mi, la base absoluta de cómo este mundo está por cambiar.

Martin: Pienso que otro aspecto importante de lo que estamos hablando tiene que ver con la sociedad en la que vivimos -en este país tanto como en Europa y en otros lugares- está muy focalizada en el ruido y en el caos y en la distracción, y particularmente para los sentidos, especialmente el canal de audio. Para llegar a este estado del que estamos hablando, uno necesita CALMA. Tienes que escucharte pensando para llegar a ese lugar. Por lo que pienso, una cosa que se han dado cuenta los Controladores Globales es de este poder de la calma. Y han creado, en parte, ruido y caos en nuestro mundo para impedir que esta "paz" tome lugar.

Icke: He estado diciendo por años que la gente habla de la polución del aire y del agua, la polución del RUIDO es, actualmente, el elemento más crucial de polución que puedes tener. En Gran Bretaña, ahora, lo que es, obviamente, un país pequeño y altamente poblado, es muy, muy difícil encontrar silencio. Entonces lo que tenemos que hacer es aprender a encontrar silencio en el ruido. Y necesitamos encontrar paz en el caos. Sabes, para muchos, la gente piensa que para encontrar paz, y encontrar soledad, y para encontrar calma, tienes que ir y buscar un amplio pedazo de tierra en una tierra salvaje, donde no esté pasando nada, y esté en calma, y esté en paz. Y eso es amoroso, es hermoso. Pero tu sabes, vivimos en el mundo como es, por lo que tenemos que encontrar soledad y paz y calma mientras todo el infierno se este soltando alrededor nuestro. Y es crítico que hagamos esto. La gente puede hablarme a veces; quiero decir, algunas personas piensan que soy bastante ignorante -lo que llamamos ignorante, en Inglaterra, es una especie de antisocial y no comunicativo con la gente-. Pero la gente que me conoce se da cuenta de que no estoy respondiendo a la gente que me habla porque no lo estoy escuchando. Puedo ir a otro espacio, entre el ruido y el mundo de todos los días, y no ser parte de él. De hecho, me preocupa, a veces (risas).

Martin: (Risas)

Icke: Hazte chocar por un maldito camión o algo, y no lo escuchaste venir. Entonces podemos hacer esto. Pero estás absolutamente en lo cierto. No puedo estar más de acuerdo contigo. Con la polución del ruido, y también la presión de la vida, de sobrevivir otro día, y pagar la renta otro mes, es todo parte del proceso de mantener nuestras cabezas abajo y mantener nuestro enfoque en la supervivencia, y no levantando las cabezas y diciendo: "Oh, mi Dios, entonces ESO es lo que esta pasando!" Y es debido a esto que en Estados Unidos un estilo de vida que solía ser pagado con un trabajo, ahora toma dos o tres. Ese documento que vino a la luz, “Armas Silenciosas para Guerras Silenciosas”, hablaba de cómo mantener las masas en línea, y como manipularlas. Me acuerdo de una línea: "Manténganlos ocupados, ocupados, ocupados, en la granja con los otros animales". Y eso es lo que están haciendo y buscando hacer, y buscando impulsar.

Y la polución del ruido, no puedo estar más de acuerdo, es parte absoluta de este proceso de mantenernos focalizando EN ESTE MUNDO, y EN ESTE NIVEL de nuestra conciencia, en esta pequeña franja de frecuencia que llamamos el mundo físico, en vez de tener esa calma interior donde podemos acceder a niveles mucho más altos de nuestros seres, los que pueden VER A TRAVES de la ilusión.

Martin: En tu investigación y en tus viajes, ¿te has encontrado con algunos investigadores o algunos científicos que parezcan tener su dedo en el pulso del universo holográfico?

Icke: Estoy leyendo muchos libros en este momento, y leí ya en estos últimos meses, acerca de este tema. Y hay uno excelente llamado "El Universo Holográfico", en el que el autor pone, junta una cantidad tremenda de experimentación científica y fundamentos, lo que hace muy, muy claro que esta "realidad" es solo un holograma. Una vez que te das cuenta de que el cuerpo es un holograma, y que todo es un holograma, de repente muchos misterios comienzan a caer frente a tus ojos. Pero he llegado a una señorita llamada Guiliana Conforto, que es una física italiana. Cosa graciosa, llegue a un libro llamado "El Juego Cósmico del Hombre", y ella escribió un libro subsiguiente.

Y lo leí. Es tremendo porque aquí hay una cadena, si quieres, científica, que está explicando todos esos conceptos esotéricos, usando experimentación y conocimientos científicos que nunca aparecen en los principales diarios científicos, pero, de hecho, ha sido expuesto para existir. Igual que yo, ella dice que actualmente percibimos el 10% o menos, de la materia masificada en el universo que se conoce que existe; no te preocupes de que haya otras dimensiones, y esas cosas, de la realidad. Y ella es excelente. Y lo que pasó fue que, habiendo leído su libro, el que yo -no sé de dónde lo saqué, ahora- de repente recibí un e-mail, un día, cuando apenas lo había terminado, de ella, desde no sé dónde, desde Italia diciendo: "He leído sus libros y pienso que debemos comunicarnos". (Risas) ¿Sabes? Estoy muy impresionado con ella. Su libro ha estado retomando lo que hemos venido hablando durante años, acerca del cambio vibracional, el despertar, y lo que sea, y ella está explicándolo todo en términos científicos, pero en términos científicos que la gente que ha estado en entrenamiento físico puede entender. Esto es una parte realmente vital de todo este despertar, y del despliegue del conocimiento, de que la gente a través de las disciplinas, incluyendo científicos de mente abierta, y doctores de mente abierta, etc., que comienzan también a explicar estas cosas en sus propios términos. Porque al final, a través de los siglos, la religión y la ciencia han sido lo llamado "espiritual" y "científico" -han estado actualmente en diferentes polaridades, y desconectados del otro-. Son actualmente diferentes aspectos de la misma disciplina. Si tomas algo que está unificado, como la conexión entre astrología y astronomía, y las divides y las empujas hacia diferentes polos, entonces estás dividiendo información y conocimiento. Estás aislando una parte, mientras enfatizas sobre la otra, y más aún, estás confundiendo a la gente acerca de la verdadera naturaleza de la realidad. Es lo mismo con la espiritualidad y la ciencia. La espiritualidad y la ciencia verdaderamente abierta de mente son LA MISMA COSA. La ciencia de mente abierta, el verdadero buscador científico, mas que el perpetuador de la mentira oficial, está meramente explicando cómo la espiritualidad, el poder de la mente, las vibraciones, etc., pueden manifestarse físicamente, y pueden manifestarse en términos científicos. Lo que han hecho es dividir la religión (lo que no es del todo espiritual, a pesar de que pueden llamarlo así) y la ciencia (que no tiene mente abierta), pero está perpetuando una fracción de posibilidad muy, muy pequeña, y distorsionándola al mismo tiempo). Entonces, tenemos a la religión por una parte, y a la ciencia por otra. Lo que estamos ahora comenzando a ver es la espiritualidad sin religión, y la verdadera ciencia de mente abierta, hablando la misma verdad de diferentes maneras. Y eso es lo que encuentro extremadamente refrescante.

Martin: Hay un artículo que estamos preparando, posiblemente aparezca en este número, y está escrito por Gregg Braden. El cita a Max Planck, padre del ganador del Premio Nóbel con la teoría del quantum, quien dijo -cuando aceptó el Premio Nóbel- que sacudió las bases de la física en su tiempo, y la afirmación era: "No hay materia como tal! Toda materia se origina y existe solo por virtud de una fuerza. Debemos asumir detrás de esta fuerza la existencia de una Mente inteligente y conciente. Esta Mente es la matriz de toda materia".

Icke: Absolutamente. Esta es precisamente la manera en la que veo el mundo. Cito a menudo, porque pienso que es brillante, a un chico llamado Bill Hicks, el comediante norteamericano, que murió en 1994, quien decía, como parte de una broma, pero era un hombre profundamente pensante: "La materia es mera energía condensada a una vibración menor. Somos todos una conciencia, experimentándola subjetivamente. No existe la muerte. La vida es solo un sueño. Y somos la imaginación de nosotros mismos". Y entendiendo que somos la imaginación de nosotros mismos, y más aún, este mundo es una "imaginación colectiva de nosotros mismos" entenderemos la manera que tenemos para cambiar la prisión en paraíso. Si ves y observas a la gente –y al final, se aplica a la gente, incluyéndome- encontrarás que vivimos en diferentes prisiones mentales, emocionales, de culpa, de miedo, de frustración, de todas estas emociones, de resentimiento.

Y más aún, si tienes 6 millones de personas que están viviendo en su propia prisión interna, sus propias prisiones individuales, luego colectivamente no pueden hacer otra cosa que manifestar una prisión colectiva, una versión colectiva de eso. Y como dije en "Niños de la Matrix", si la fuerza Reptoide y estos Illuminati no existieron, deberíamos TENER QUE INVENTARLOS, debido a que son parte de expresar la prisión externa que es la versión de las prisiones individuales. Por lo que, dejándolos libres de todas esas cosas que nos aprisionan como individuos, para dejar al mundo libre de la prisión colectiva, de la que cada uno de nosotros es parte. Trabajar sobre nosotros mismos es también trabajar en el mundo, porque somos el mundo, y el mundo somos nosotros.

Martin: Sin embargo estamos hablando, esencialmente, acerca de reescribir el programa que forma "la matriz".

Icke: Si. Ves, una de las cosas que me sorprenden, ya que he hablado acerca de estos conceptos muy extraños -desde un punto de vista condicionado-, muy extraños, de los Reptoides y los Illuminati y todo eso, es cuánta gente lo ha aceptado, o está abierta a él. Y es porque todos sabemos, a algún nivel más profundo, qué está pasando en el mundo. Vinimos a este mundo, sabiendo qué estaba pasando, pero nos condicionaron en este nivel conciente de nosotros mismos por lo que hemos experimentado, a través de estos ojos y estos oídos, desde el momento que nacimos. Y no es que tengamos que ENCONTRAR luz. Estamos iluminados! Lo que tenemos que hacer es remover las barreras, que son los condicionantes, estamos tirados entre nosotros mismos y la iluminación. Y, nuevamente, para mí los Illuminati han tenido que trabajar muy duro, y continúan teniendo que trabajar tan duro, para mantenernos en estas prisiones mentales y emocionales, porque nuestro VERDADERO estado es el de la iluminación. Y uso la analogía del bol flotando en un tanque de agua. Ese bol flotando en la superficie es nuestro estado natural. Lo que los Illuminati han tenido que hacer es agarrar el bol y empujarlo hacia el fondo del tanque.

Pero saben que, para mantenerlo ahí, tienen que seguir sujetándolo. Y por eso, simbólicamente, han tenido que bombardearnos desde todo ángulo, para suprimir nuestro real estado de iluminación conciente. Lo han hecho a través de la religión, lo han hecho a través del miedo, lo han hecho a través de los aditivos de la comida, lo han hecho a través de las vacunas, lo han hecho a través de la manipulación de los medios.

Toda esta amplia formación de batalla de asaltos a nuestro real estado de conciencia ha sido necesaria para condicionarnos hacia este estado de amnesia, en términos de lo que realmente somos. Y una vez que podamos romper los condicionantes, nos abriremos, todos, para fluir hacia este nivel de conciencia por nuestro verdadero estado de seres. Lo que pasa cuando tomas un bol y lo empujas hacia el fondo del tanque, y de repente lo dejas ir. El bol se levanta hacia la superficie del tanque, su estado real, en una milésima de segundo.

Y esta es la situación en la que estamos, siento que lo que estamos tratando de hacer es comunicar información que romperá los condicionantes, que romperemos el "hechizo" sobre nuestro nivel conciente, y que podemos romper la amnesia y comenzar a recordar lo que realmente sabemos. Este es el poder de decir cosas a la gente -extrañas, como deben parecer en el nivel conciente- que son actualmente ciertas, o al menos tienen alguna verdad en ellas. Porque la verdad se come a los condicionamientos, porque, en un nivel no tan profundo, la gente sabe que es verdad, y por eso estimula algo. Sabes, luego de 11-12 años de este viaje, de este viaje conciente de tratar de descubrir esta cuestión y comunicarla, he visto muchos ejemplos de gente que ha oído algo, que al comienzo parecía extraño. Pero como sigo diciéndole a la gente, no puedes no oír algo. Y han vuelto más tarde y han dicho:" Eso comenzó un proceso, y ahora veo lo que estás diciendo, tan extraño como es. Se que hay algo en él". Es porque estamos tratando de atravesar este condicionamiento y hablar a la conciencia iluminada REAL detrás de él. Los Illuminati están tratando de continuar condicionando a la gente, y otros están tratando de desafiar ese condicionamiento -y eso, según el dicho de una frase, es el "campo de batalla" sobre el cual toda esta cuestión se está jugando. Condicionados o no condicionados, esa es la cuestion!

Martin: Por supuesto! Más que calma, tratando de crear un tiempo calmo en tu vida para ponerte en contacto con estas cosas, más que eso, una herramienta útil que he incorporado de los que han sido las víctimas del control mental, y estoy seguro de que es verdad, una técnica que es útil para ayudar a revelar este programa es escribir sobre una base diaria, aunque sea un diario personal o tomando notas personales. Muy seguido, poniendo solo algo en el papel que pueda ayudar a liberar la mente.

Icke: Si. Mi intuición es que hay 6 millones de aspectos de conciencia infinita en esto -bueno, no solo aspectos de esto- al final, somos esa conciencia. Una gota de agua es el océano, si está conectado a todas las otras gotas, pero tenemos diferentes expresiones, enfatizamos diferentes expresiones de éstas, infinitas conciencias, y más aún, hay 6 billones de expresiones únicas de conciencia en forma física en este planeta. Y, más aún, lo que beneficiará a uno puede no beneficiar a otro. Y más aún, al final, lo pongamos así: el aspecto más importante de cambio, para mí, de todos modos, es el INTENTO. Una vez que pones la energía del intento, esa energía hará lo que necesites para lograr ese intento.

Martin: Absolutamente.

Icke: Y en eso es en lo que la gente cae, porque lo que necesitamos para lograr nuestros intentos no es siempre lo que nos gustaría hacer en el momento, donde nos gustaría estar, o con quien. Pero es lo necesario. Y cuando la vida se pone un poco dura cuando haces un intento "Quiero hacer esto, quiero hacer aquello", hay mucha gente que se rinde en ese punto y piensa "no quiero hacer eso tan desesperadamente". Pero una vez que pones la energía del intento, atraes hacia ti lo que necesitas para alcanzarlo. Y cuando el desafío es: voy a hacer lo que es necesario y fluir con ello, o voy a decir "No, muchas gracias". Y entonces, si la gente se sienta y deja de lado el intento: "Quiero ser completamente quien puedo ser. Quiero manifestar el genio que realmente soy. Estoy para reconectarme, multidimensionalmente, con todos los niveles de quien soy. Quiero borrar los condicionamientos de esta vida, y probablemente de vidas anteriores también, las que me han puesto en una posición de no expresar el poder y el potencial que podría".

Si la gente genuinamente deja de lado ese intento, les prometo absolutamente que las circunstancias, y la gente, vendrán a su universo, a sus vidas, y será necesario lograr esa intención. Y encontraran las cosas que los beneficiarán más en su despertar individual. Esa es la intención clave. La gente dice que tienes "karma", como se le dice, por tus acciones. No pienso eso. No acepto eso. Pienso que tienes "karma" por la intención detrás de tus acciones. Puedo ser muy bueno contigo porque hay algo que quiero conseguir. Tengo un motivo ulterior. Más aún, mi acción sería muy agradable hacia ti, pero mi intención no sería agradable. Sería manipuladora y malévola. Enfrentaría el karma, no desde mi acción, que sería muy buena hacia ti, lo enfrentaría por mi intención detrás de esa acción.

Si tenemos la intención correcta, entonces todo sale correctamente. Y si la gente solo pusiera la intención correcta, y luego fluyera con las experiencias que siguen como resultado de ella, entonces el despertar y la ruptura de los condicionamientos serían mucho más rápidas que de la otra forma, creo.

Martin: Pienso que diste en el clavo con la intención. Y pienso que, para que toda la gente esté atenta acerca de lo que sus intenciones son, primero necesitan calmarse a sí mismos y ponerse en contacto con lo que la intención es. Porque mucha gente vive en un estado de caos y ruido, y de nuevo, llegando a ese "lugar calmo", para entonces llegar a la claridad donde la intención puede entonces florecer. La intención es la clave, y no puedo estar más de acuerdo contigo. ¿Tienes algunos pensamientos para concluir esto para nuestros lectores? ¿Cosas para pensar relacionadas con esto, que sería, tiempos caóticos en los próximos años?

Icke: Pienso que el caos está en el ojo del espectador, en realidad. Vamos hacia un período de caos, pero ¿qué es el caos? Caos se confunde a menudo con transición. Cuando algo está rompiendo lo que necesita ser roto -este sistema tiene que romperse-, entonces habrá un período de caos aparente. Pero lo que sucederá no es más caótico que si las cosas se desarrollan como se necesita, porque este sistema tiene que caer antes de que algo mejor lo pueda reemplazar, de lo contrario el sistema mismo sofocará y suprimirá lo que busque reemplazarlo. Por lo que pienso que no deberíamos enfocar demasiado en el caos como una cosa necesariamente mala. También -al final del día, lo que vemos como caos en este nivel conciente de nuestro ser, puede ser extremadamente coordinado y no caótico a niveles más altos de nuestro ser. Quiero decir, he tenido períodos en mi vida -y estoy seguro de que habrá algunos más que vendrán-, que han aparecido como extremadamente caóticos e inexplicables. Y más aún, con el regalo de la vista hacia atrás, puedo ver hacia atrás y si, de verdad, podemos todos mirar hacia atrás y ver los períodos caóticos en los que pensamos "Esto es ridículo; esto es terrible", podemos ver hacia atrás y decir "Bueno, espera un momento. Puedo ver por qué era necesario, y a lo que condujo. De hecho, no era caótico, como pensaba, estaba guiando hacia algún lugar con mayor claridad." Pero solo con una mirada hacia atrás podemos ver eso. Y también pienso que mucho del caos que vendrá, cuando el sistema se caiga, será percibido como caótico desde mi nivel, desde este nivel, pero desde un nivel más alto estará magníficamente coordinado para ayudarnos a despertar y reemplazar la prisión con un paraíso. Y pienso que está llegando. ¿Vendrá durante mi vida? No lo sé. Pero ¿será muy cerca de mi vida? Si, estoy absolutamente seguro de eso. Soy muy optimista sobre el futuro. Estoy desafiando esa opinión a veces, cuando veo las noticias y a la agenda de los Illuminati desplegándose ante nuestros ojos, minuto a minuto. Si a esta Mente Infinita que llamamos Creación le está faltando su propio poder para manifestarse, que puede ser dominada por un puñado de gente muy extraviada y por entidades de otras dimensiones, que ellos pueden manejar este planeta indefinidamente como quieren, entonces hay algo infinitamente equivocado con esta Mente Infinita! Y, por supuesto, no creo eso. Pienso que lo que estamos buscando es un período, ahora, justo cuando los Illuminati parecen moverse hacia su último logro del Estado Fascista Global, es el mismo período en el cual, tal vez, esa ambición, esa agenda colapsará delante de nuestros propios ojos!

Martin: Ese es un gran pensamiento para concluir. Muchas gracias, David, por tomarte el tiempo de compartir estas ideas poderosas con nuestros lectores.

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaría poder comprobar que David Icke es co-guionista de la película Matrix. He visto esta afirmación en varias páginas hablando de este hombre, pero sin embargo no aparece en IMDB ni en los créditos de la película ni en ninguna parte que hable de la película.
    ¿Podríais darme algun enlace oficial que lo confirme? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que no encontré nada al respecto. Es más, parece que Icke utilizó la popularidad de la películoa The Matrix y tituló su libro, Children of the matrix, como si fuera una continuación.
    En lo personal, a David Icke no se le puede creer nada de lo que dice, ha hecho una mezcla tremenda de todos los temas y hasta es posibe que esté trabajando para los Iluminatti de alguna forma.
    El hecho que se haya incluído una entrevista de él en el blog, es porque junto con Daniel Estulin son los autores mas conocidos por los amantes de las teorías conspiratorias. Si bien a mi me gustan también, pienso que Icke es un delirante. Saludos.

    ResponderEliminar