martes, 8 de marzo de 2011

2012: Resonancia de Schumann y ascención de La Tierra

¿Qué es la resonancia?

Todo cuerpo o sistema tiene una, o varias, frecuencias características. Cuando un sistema es excitado a una de sus frecuencias características, su vibración es la máxima posible. El aumento de vibración se produce porque a estas frecuencias el sistema entra en resonancia.

Cuando un sistema físico se somete a un estímulo, parte de la energía pasa al mismo. Si el aporte de energía se hace a una frecuencia determinada, la tasa de absorción es la máxima posible. Esto puede dar lugar a la inestabilidad en el sistema, o simplemente a la ruptura en algún punto del mismo.

El ejemplo más conocido puede ser la imagen de una soprano haciendo estallar el cristal al alcanzar una nota especialmente aguda, que no es otra, que la frecuencia de resonancia de la copa. Como anécdota, se puede decir que a los soldados se les hace romper la marcha cuando pasan por un puente, ya que la frecuencia de los pasos de todos juntos puede coincidir con la frecuencia del puente. Simplemente es una anécdota, pues en los puentes actuales no ocurriría nada ya que se diseñan para que su frecuencia propia no coincida con otras frecuencias que podrían afectarlo.

En las escuelas de ingeniería y arquitectura es habitual hacer referencia al puente Tacoma, un viento racheado provocó su derrumbe al hacer que el puente entrara en resonancia.

Resonancia de Schumann

El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la Tierra esta rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. Funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hercios. Durante millones de años esta frecuencia ha sido más o menos la constante sobre la cual todos los organismos vivos del planeta han desarrollado su biología interna.

Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural.

La NASA comprobó que los astronautas en viajes espaciales se enfermaban al quedar fuera de la resonancia Schumann, por lo que instalaron simuladores en las naves espaciales para regularizar la situación.

Las frecuencias del cerebro humano varían entre 0 y 40 hercios en función del siguiente cuadro:

CUADRO ONDAS-FRECUENCIAS CEREBRALES

ONDA / Estado de conciencia / Comportamiento /Substancias que intervienen / LAS PRODUCE

GAMMA

30a40 c/sg  / vigilia / Estados histéricos y de pérdida del control de la propia personalidad. Agresividad. Pánico, estados de miedo, cólera, huída, terror o ansiedad desbordada. / Adrenalina y cortido asteroides.
STH hormona somato tropa. / Ruidos fuertes y horribles, insultos, situaciones tensas o de pánico, crisis, noticias terribles, enfados fuertes, agresiones físicas o psicológicas, etc.

BETA

14a30 c/sg / vigilia / Razonamiento lógico, recuerdos automáticos, conversaciones habituales, autoconsciencia. La mayoría del tiempo de vigilia transcurre en beta, pues es su estado por antonomasia. / Adrenalina moderada y otras muy generalizadas. / Estados de vigilia normal. Estados de concentración en el trabajo, el estudio, lectura, viendo la TV. En general estados de atención consciente rutinarios.

ALPHA

7,5a14 c/sg / vigilia - relax / Podría decirse que están en medio del "consciente" y el "inconsciente". Pruduce imaginación y lucidez creadora, mayor memoria, asimilación y capacidad de estudio. Mejor rendimiento en el deporte. Ideal para proyectar autosugestiones y comportamientos. Relajación mental y muscular. / Endorfinas y catecolaminas determinadas. Artificialmnete con psicofármacos y relajantes. / Estados de relajación activa (provocada) o pasiva (espontánea). Ingestión de substancias psicotrópicas o hipnóticas y sedantes. Estados de oración y meditación. Relajación muscular y pensamiento "en blanco".

THETA

3,5a7,5 c/sg / vigilia pre-sueño / Estados de imaginación espontánea. Estados oníricos, ensoñación, fantasías alucinantes, La realidad se abstrae y la mente "vuela" sola. Es el camino del sueño superficial al sueño profundo. Sus características son muy parecidas a la frecuencia alpha solo que más pronunciadas. Total relajación física y mental. / Endorfinas y catecolaminas determinadas. Artificialmente con psicofármacos y relajantes. / Estados de meditación profunda. Yoga, meditación, música, situaciones de gran calma y relax, audición de músicas armónicas, etc. Toma de drogas psicoactivas.

DELTA

0a3,5 c/sg / Sueño. / Sueño profundo. Sueños oníricos. Estados de reacondicionamiento físico. Reestructuración física y mental. Aproximadamente su culmen dura unos 90 minutos en la fase de sueño nocturno. Es el sueño profundo. Esta frecuencia es la más desconocida. / Las propias del sueño profundo.
Se pueden generar con psicofármacos y somníferos. / Sueño profundo. Sueño nocturno. Cansancio físico y mental. Aquí actúan a pleno rendimiento las partes más internas y profundas del cerebro.



Se ha comprobado que en los últimos treinta años la frecuencia de resonancia de Shumann ha ido aumentando hasta los 12 hercios aproximadamente. Los juglares del new age como David Icke y Gregg Braden, mencionan que el magnetismo de La Tierra está disminuyendo y que en el año 2012 (lo hacen coincidir con las profecías mayas por ejemplo) la RS llegará a 13 y se alcanzará el “punto cero” con lo cual, al entrar en resonancia con La Tierra, el movimiento de rotación se detendrá para, luego de dos o tres días, comenzar a girar en sentido opuesto. Esto provocará una inversión en los polos terrestres y todos estos cambios tendrán efectos en los seres humanos que comenzarán a vibrar en una frecuencia mayor, ingresando a la cuarta dimensión. Este pasaje dimensional salvaría al planeta de la constante agresión que sufre por parte de los humanos ya que esta nueva dimensión generaría ondas de amor y fraternidad entre todos los seres y la raza humana pasaría a ocupar su lugar entre todas las demás razas inteligentes que pueblan el universo.

Otro fulminante efecto de la ascención del planeta es desbaratar los planes Illuminati de dominio y establecimiento de un “nuevo orden mundial” de acuerdo a lo predicho por algunos. Durante la primera década del siglo XXI fueron muchas voces las que se alzaron diciendo que los planes del dominio mundial se acelerarían debido a que la fecha límite para concretarlo era el año 2012. Hoy que estamos a pocos meses de que suceda este prodigio, parece bastante improbable que se cumplan las profecías apocalípticas. Los agoreros del cambio buscarán otras teorías para entretener a las masas mientras hacen dinero con sus libros y presentaciones (por ejemplo David Icke se presentó en el año 2010 en España cobrando una entrada de 60 euros para escuchar sus originales teorías durante 8 horas).

Mientras esto ocurre la globalización continúa imperturbable su avance en todos los campos relacionados con la humanidad. Los organismos internacionales globales que responden a intereses poco conocidos y con los cuales la generalidad de la población mundial se está familiarizando, ya son aceptados como imprescindibles sin siquiera cuestionar su condición de poco o nada democráticos. Parece ser que el “nuevo orden” globalizado al que apunta la humanidad va a resultar en el archiconocido dominio de las masas por unos pocos, hecho que no es ajeno en nada a la historia que ha marcado nuestra evolución como raza. Esto tiraría por tierra estos dos siglos escasos donde la humanidad intentó plasmar el “sueño” democrático que será barrido por los planificadores de la nueva realidad que intentarán comprar nuestra libertad, como dijera el caudillo, al bajo precio de la necesidad.

¿Es David Icke un gurú o un negocio? ¿Es un luchador contra el sistema o, como dicen sus detractores, un tipo que desacredita al resto con sus estrafalarias teorías sobre reptilianos? Habría que discernir y leer entre líneas si estos trovadores del new age que presentan estrambóticas teorías apocalípticas no son creados e introducidos a la opinión pública mundial por los propios dominadores del mundo de manera de desacreditar cualquier intento de generar alguna opinión que alerte contra su inexorable plan de dominación. Cuando llegue la fecha del 21 de diciembre de 2012 y nada ocurra, el todopoderoso Sistema esbozará una sonrisa burlona en el rostro y todos los que hayan creído en esta nueva generación de profetas y augures quedarán desencantados y volverán a buscar a tientas una verdad fragmentada y manipulada seguramente en forma intencional para confundir a diestro y siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario